Industria y Utilities | Noticias | 11 NOV 2015

La nube de IBM, tras los servicios de Kanteron Systems

La infraestructura cloud ayuda a la compañía a proporcionar servicios de análisis de imágenes médicas.
Clouds
CIO España

La compañía Kanteron Systems buscaba una plataforma viable para ofrecer la entrega de sus herramientas de análisis de imágenes médicas a través de la nube. Y optaron por las ventajas que les aportaba la nube de IBM como soporte para sus servicios.

“Gracias a IBM Cloud marketplace, podemos proporcionar herramientas muy concretas para el análisis y procesado de imágenes médicas, que serán muy valoradas por nuestros clientes”, ha comentado Jorge Cortell, CEO de Kanteron Systems.

Entre los beneficios obtenidos que les ha proporcionado la implantación de esta  infraestructura cloud destacan la flexibilidad (la arquitectura escalable puede mantener el equilibrio entre un uso que fluctúa y un crecimiento global del negocio), la estabilidad generada con una arquitectura virtual segura a un precio competitivo y los nuevos clientes que se han sentido atraídos por un modelo de entrega basado en los servicios (con la garantía de IBM).

“La industria sanitaria tiene la mirada puesta en tecnologías digitales para mejorar la calidad de la atención médica y reducir costes. Mediante el trabajo con Kanteron Systems, se personalizan las soluciones ofrecidas a los clientes y se obtienen diagnósticos más precisos”, ha explicado Antonio Rodríguez, director de Soluciones de Cloud en IBM España, Portugal, Grecia e Israel.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información