Industria y Utilities | Noticias | 22 SEP 2015

Marruecos, área de responsabilidad de Schindler Iberia

La compañía suiza se reorganiza en la zona sur de Europa y el CEO Julio Arce también estará a cargo del negocio en este país.
mundo
CIO España

El cambio organizativo supone un nuevo reto para D. Julio Arce, quien fue nombrado CEO de Schindler Iberia en enero de este año, y respalda la confianza de la multinacional en sus directivos españoles, que ocupan otros muchos puestos de la más alta responsabilidad dentro del Grupo.

El directivo ha desarrollado su carrera profesional en Schindler desde 1995 y anteriormente ya ocupo otras responsabilidades internacionales, como la Dirección General de Schindler en Holanda.

Recientemente Schindler se ha adjudicado un contrato de Renfe cercanías por valor de más de 12 millones de euros, mediante el cual se encargará del mantenimiento de más de 1000 unidades de transporte de las estaciones de Cercanías Renfe de toda España entre ascensores, escaleras mecánicas y plataformas durante al menos los próximos cuatro años. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información