Industria y Utilities | Noticias | 12 SEP 2016

Office 365, la plataforma elegida por Carhartt para sus 1.500 empleados de oficina

La multinacional del sector textil ha escogido Office 365 para construir un entorno laboral unido, interactivo, y motivador para los 1.500 trabajadores de oficina de los 4.000 empleados en total con los que cuenta en los distintos países en los que opera.
Carhartt
Redacción CIO

Carhartt ha elegido Microsoft Office 365, la suite de productividad en la nube de Microsoft, para sus 1.500 empleados de oficina, repartidos entre México, Canadá y diferentes países europeos, como España.

Según explica Microsoft en un comunicado, la compañía textil recurrió a Office 365 para mejorar las relaciones que tiene con los 6.000 consumidores que se encargan regularmente de probar los nuevos productos y de dar su punto de vista al respecto.

Los equipos de la firma utilizan Office 365 con el abanico de herramientas incluidas dentro de la suite, como Skype for Business para las comunicaciones entre empleados de distintas ubicaciones, o Planner y OneDrive for Business, con las que los departamentos de Marketing y Producto pueden gestionar de forma eficiente sus proyectos.

Los empleados de Carhatt también utilizan Power BI, que les permite recolectar y compartir todos los comentarios que recibe de sus consumidores y aprovechar esa inteligencia colectiva para mejorar sus productos, mientras que la red social corporativa Yammer hace que los equipos de Gestión de Producto y Marketing dialoguen y trabajen conjuntamente en reducir las diferencias existentes entre las líneas de productos y lo que los clientes demandan.

Entre las razones que decantaron la balanza a favor de la suite de Microsoft, figuran la interoperabilidad y sus capacidades de mejora de la productividad, así como las garantías de seguridad y privacidad de los datos que ofrece la firma de Redmond, según el CIO de esta compañía, John Hill.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información