Industria y Utilities | Noticias | 10 ABR 2015

White Lodging Services confirma una segunda brecha de seguridad

La cadena de gestión hotelera ha confirmado una brecha de seguridad en las tarjetas de pago, la segunda en menos de 14 meses, lo que subraya las dificultades que las empresas están teniendo con los ladrones de datos.
seguridad. teclado + candado
Jeremy Kirk, IDG News Service

White Lodging Services detectó el fallo el 27 de enero, al registrar una actividad anómala en el pago con tarjetas de crédito utilizadas en cuatro hoteles de la cadena Marriot. Los datos afectados, incluyen nombres de clientes, números de tarjetas, códigos de seguridad y fechas de caducidad, según han comentado.

 

La cadena de gestión hotelera ha comentado que los afectados son clientes que usaron sus tarjetas para adquirir comida o bebidas en los puntos de venta de los hoteles entre el 2 de julio de 2014 y el 6 de febrero de 2015, en diez de sus establecimientos (ocho Marriott, un Courtyard y un Renaissance).

Ya en frebrero del pasado año White Lodging aanunció que había tenido problemas de seguridad en 14 de sus propiedades, entre el 20 de marzo de 2013 y el 16 de diciembre de 2013. La compañía sin embargo ha aclarado que el problema de ahora no tiene nada que ver con los anteriores.  

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