Retail | Noticias | 09 DIC 2015

Las redes sociales, lugar de promoción de productos y servicios

Las marcas cada vez muestran un mayor interés por las campañas de sorteos online a través de nuevos canales.
redes sociales
CIO España

La necesidad de establecer una relación de afinidad y compromiso con el público ha incentivado el que las marcas den un paso más allá para lograr el compromiso del consumidor. Con la tendencia de los sorteos y las promociones en auge, el número de empresas que ofrecen un servicio para su publicación y difusión, crece día a día. Así, en la actualidad existen multitud de aplicaciones y páginas que ofrecen estas herramientas de marketing viral a las empresas, pero pocas que realmente aporten un valor añadido y sean fiables. 

La credibilidad es imprescindible cuando se realizan campañas de publicidad basadas en sorteos o concursos. Conseguir viralidad y ganarse la confianza de unos internautas cada vez más expertos, es una tarea  que requiere soluciones creativas y mucho tiempo. Los sorteos periódicos en redes sociales como facebook son cada vez más frecuentes, y las marcas lo saben. Pocos usuarios pueden resistirse a participar cuando el premio es suculento, y lo comparten con su red de contactos. Además, los sorteos online ofrecen una experiencia interactiva entre el público y la marca, una relación de win-windonde el usuario opta a un premio atractivo y la marca refuerza la relación de confianza con su comunidad.

Existen plataformas como Vinkio que pueden ayudar a las empresas a promocionar sus marcas, productos y redes sociales a través de los sorteos online, e incrementar su número de seguidores. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información