Retail | Noticias | 09 ABR 2015

Oracle Retail Cloud Services facilita el acceso a las aplicaciones empresariales

Los nuevos servicios en la nube derivan de las soluciones de retail de MICROS, adquirida por Oracle en 2014, y forman parte del catálogo de soluciones de retail de Oracle.
oracle OPN days
CIO España

Dado que la tecnología y las expectativas de los consumidores redibujan la tradicional experiencia de compra, los departamentos de TI deben introducir rápidamente nuevas capacidades de negocio mientras mantienen los sistemas existentes. Oracle ha anunciado seis nuevos Retail Cloud Services para ayudar a los minoristas a garantizar el tiempo de actividad y la eficacia de las operaciones clave, mientras proporciona actualizaciones consistentes, disponibles inmediatamente (capacitando a los grupos de TI internos focalizarse en la diferenciación de la experiencia de usuario y en impulsar el crecimiento).

 

“Los nuevos Oracle Retail Cloud Services ayudan a eliminarlas limitaciones de tiempo y de costes que a menudo ponen obstáculos a los minoristas a la hora de responder a nuevas oportunidades de crecimiento. Es importante que Oracle Retail Cloud Services permite a los minoristas focalizarse en su negocio y trabajar en proyectos estratégicos que añadan valor al negocio”, ha comentado Jill Puleri, vicepresidente senior y general manager, Oracle Retail.


Los servicios en la nube incluidos en la última actualización del portfolio de retail de Oracle son Oracle Retail Brand Compliance Management Cloud Service, Oracle Retail Customer Engagement Cloud Service, Oracle Retail Open Commerce Platform Cloud Service, Oracle Retail Order Broker Cloud Service, Oracle Retail Order Management System Cloud Service, y Oracle XBRi Cloud Service.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información