Retail | Noticias | 21 JUL 2014

Robotics, en la gestión de los Recursos Humanos Bonnysa Agroalimentaria

La empresa ha implantado dos soluciones complementarias, VisualTime Access integrado con Prevención de Riesgos Laborales, y VisualTime Gestión y Control Horario.
Negocio_business01
CIO España

El reto de Robotics era doble, por un lado facilitar el trabajo del Departamento de RR.HH. de la empresa, garantizando la estricta seguridad que se exige por ley a una empresa del sector agroalimentario. Y por otro, conocer y controlar con exactitud los costes de personal (dada la elevada cantidad de empleados eventuales y subcontratados), así como reducir el absentismo laboral y poder gestionar de una forma ágil los horarios, calendarios y saldos de los más de 4.000 empleados de los distintos centros de trabajo de la compañía.

 

Para ello Robotics ha implantado dos soluciones complementarias. Por un lado VisualTime Access integrado con Prevención de Riesgos Laborales (PRL), un sistema que permite un completo control sobre el acceso del personal propio o externo (empresas subcontratadas) a las distintas instalaciones de Bonnysa Agroalimentaria en función del estado de su documentación de PRL.

 

“Con VisualTime Access PRL, Bonnysa Agroalimentaria S.A. no sólo tendrá un completo control de accesos de última generación con las máximas prestaciones en seguridad, sino que además tendrá lacompleta garantía de que está cumpliendo con la normativa de seguridad laboral en todo momento,” ha señalado David Arderiu, Director General de Robotics.

 

La segunda solución implantada por Robotics es VisualTime Gestión y Control Horario. Se trata una completa solución 100% web, que le permitirá conocer en todo momento información fidedigna detodas las incidencias que se están produciendo sobre el plan horario ausencia, retrasos, excesos, etc. y enlazado con el programa de nómina de la empresa.

 

“Las avanzadas soluciones de Robotics han hecho que nuestro trabajo resulte más ágil y sencillo, y eso es muy importante, ” ha señalado Vicente Valor, Director de Informática de Bonnysa Agroalimentaria S.A.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información