Sanidad | Noticias | 13 NOV 2014

Purview, en las aplicaciones en red de dos instituciones sanitarias británicas

La compañía ayudará al University College London Hospitals NHS Foundation Trust y al Bart's Health NHS como solución de analítica de aplicaciones en red.
sanidad
CIO España

El Bart’s Health NHS y el University College London Hospitals NHS Foundation Trust han elegido la solución Purview de Extreme Networks, que les permite obtiener visibilidad en tiempo real de las aplicaciones y dispositivos que se están usando en la red en cada momento y configurar la red para adaptarla mejor a las necesidades tanto del personal sanitario como de los pacientes.

 

“Hemos incorporado diferentes plataformas tecnológicas, incluyendo Purview, con el fin de lograr un sistema de analíticas completamente integrado. Esto nos permitirá disponer de visibilidad centralizada y analíticas de las aplicaciones, de la red y de la tecnología utilizada por los diferentes usuarios dentro de nuestra organización”, ha comentado Mark Taglietti, director de TIC del UCLH.

 

El trust sanitario University College London Hospitals NHS Foundation está en este momento en un proceso de renovación tecnológica orientado a la implementación de servicios digitales clínicos. Dentro de este proyecto se contempla un sistema de analíticas multiplataforma que permita conocer en profundidad el uso que se hace de la infraestructura de TI, algo necesario en el proceso de toma de decisiones, tanto en el plano táctico como estratégico.

 

Por otro lado, para el trust sanitario Barts Health NHS proporcionar la mejor experiencia a sus usuarios (pacientes, médicos, resto del personal sanitario, personal de servicios generales e investigadores) depende de su capacidad de intercambiar información y datos en tiempo real entre los diferentes centros de la organización.

 

“Por primera vez tenemos una imagen completa de qué datos se están moviendo por la red, a donde van y si llegan a su destino final. También podemos identificar los cuellos de botella y las aplicaciones que presentan problemas de velocidad o rendimiento. Purview nos permite resolver rápidamente incidencias, reduciendo el impacto que estas pueden tener en la actividad clínica”, sostiene Jason Bincalar, subdirector TIC del Barts Health NHS Trust

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información