SOCIAL BUSINESS | Noticias | 02 AGO 2017

La plataforma trenes.com crece más de un 350% el último año

Trenes.com, plataforma online de comparación de precios de billetes de tren, ha facturado 11,7 millones de de euros durante el 2016, lo que significa que ha superado en más de 8 millones de euros las cifras del ejercicio de 2015.
Trenes.com
Redacción CIO

Más de 11,7 millones de euros y un crecimiento del 350% respecto al año anterior son las cifras que avalan el crecimiento de Trenes.com, la plataforma online de comparación de precios de billetes de trenes. Esta plataforma, que fue creada en 2014, ya presentó una facturación de más de 550.000 euros en billetes de tren y 7.000 usuarios en su plataforma en tan sólo cuatro meses.

Tras lograr estos resultados, la empresa tiene la intención de seguir con su crecimiento. Pere Sallent, CEO de Trenes.com, lo explica: “Nos hemos marcado un nuevo objetivo de crecimiento para este año 2017: Queremos superar los 20 Millones de euros. Esta cifra comportaría un notable aumento en el volumen de ventas y en la adquisición de nuevos clientes y consolidaría nuestro nuevo status en el mercado. Para ello, desde la empresa, hemos preparado una ambiciosa estrategia de expansión.”

La empresa se afianza en el mercado en menos de tres años
La empresa, especializada en la venta de billetes de tren y AVE baratos en España, se afianza en el mercado con la intención de seguir creciendo. En el que fue su primer ejercicio, en el año 2014, Trenes.com vendió 613.925€ en billetes de tren y en 2015 ya fueron más de 3,2 millones de euros. Con estas cifras, la empresa ha conseguido aumentar su facturación en más de once millones de euros.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información