AAPP | Noticias | 30 SEP 2013

Epsilon gestiona los recursos humanos del Ayuntamiento de León

La puesta en marcha del proyecto, prevista para el mes de febrero de 2014, permitirá la disposición de un sistema de información modular, parametrizable y flexible.
Ayuntamiento de León
CIO

Grupo Castilla ha resultado adjudicataria en el concurso público planteado por el Ayuntamiento de León para llevar a cabo la implantación de su suite Epsilon RH, con la que este consistorio abordará la renovación de su sistema de gestión de los Recursos Humanos y la Nómina.
Hasta el momento el Ayuntamiento tenía una aplicación informática que con tras el paso del tiempo no cubría las necesidades relativas a la gestión del personal y de datos económicos que requería el consistorio, por lo que este organismo se decidió a buscar una alternativa que le permitiera llevar a cabo una modernización.
La herramienta Epsilon RH de Grupo Castilla ofrecía las características funcionales y el marco normativo legal propio para una administración local, además de ser multi-aplicación, es decir, que permite la gestión de varias entidades (Organismos Autónomos, Empresas municipales, etc.) otro de los aspectos que eran prioritarios para dicho Ayuntamiento.
La primera y principal fase del proyecto se centrará en la implantación de Nómina, Recursos Humanos, Portal del Empleado y el cuadro de mando Epsilon Analytics.
Actualmente, el Ayuntamiento de León lleva a cabo la gestión de 1.700 personas desde un único Centro Gestor de RRHH, aunque el acuerdo contempla que este número se pueda ampliar hasta 2.000 colaboradores para poder absorber posibles puntas de contratación. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información