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La DGT amplía su sistema de cita previa a jefaturas y oficinas locales

De la mano de Ibermática, la DGT ha introducido mejoras funcionales en su aplicación de cita previa y la ha extendido a jefaturas y oficinas locales para cubrir con esta aplicación todos sus centros, una vez que es requisito obligatorio para cualquier trámite en sus oficinas.

DGT cita previa

La DGT ha realizado el proyecto en dos fases, una primera de estudio y optimización de rendimiento de la aplicación ya desplegada y otra centrada en construir una nueva aplicación para introducir etapas evolutivas en el futuro.

En total, el sistema se ha instalado en 67 centros (frente a los 19 que disponían del sistema) que podrán configurarse y llevar una gestión autónoma en función de sus necesidades particulares. Y es que desde su implantación, los centros pueden ajustar los parámetros que les afectan adecuándose a su modo de trabajar.

Desde el punto de vista del ciudadano, ahora es más fácil realizar el trámite, ya que se ha eliminado la necesidad de introducir el código ‘captcha’, siendo sustituido por otro mecanismo de seguridad no intrusivo.

Éste ha sido un proyecto realizado por Ibermática, que ha participado en el proceso proceso de puesta en marcha del sistema y soporte a usuarios. “Un proceso en el que no se ha recibido ni una sola incidencia detectada en el software y en el que no ha habido impactos por la sustitución del sistema”, señala la consultora.

 



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