BIG DATA | Noticias | 20 JUL 2018

Experian automatiza sus centros de datos mundiales

La empresa de servicios de informes de crédito consigue una mayor visibilidad y mejora la gestión con la infraestructura Cisco ACI.
experian
Redacción

Los centros de datos de Experian en todo el mundo contarán a partir de ahora con la infraestructura centrada en aplicaciones Cisco® (Cisco ACI ™) para contar con arquitectura de red integrada y estandarizada. Experian podrá desplegar, gestionar y proteger aplicaciones de forma consistente en docenas de sitios de computación distribuidos regionalmente.
Experian lanzó una iniciativa global de innovación de centros de datos para modernizar, estandarizar y automatizar su tecnología de centro de datos. Cisco ACI proporcionará operaciones de tecnología global mejoradas para Experian, que tiene una de las bases de datos de consumidores más grandes del mundo. ACI es la tecnología central para las redes basadas en la intención de Cisco en los centros de datos.
"Queríamos implementar una automatización basada en políticas para que los cambios se pudieran hacer universalmente en lugar de un solo conmutador, un centro de datos y una región a la vez ", asegura Robert Abner, ingeniero senior de redes de Experian.

Experian está utilizando Cisco ACI Multipod para conectar de forma lógica múltiples centros de datos en tres regiones clave: los Estados Unidos, el Reino Unido y Brasil, lo que les permite ser gestionados como un gran centro de datos. Los recursos regionales se pueden gestionar de forma colectiva y las cargas de trabajo se pueden distribuir entre múltiples sitios para una mayor redundancia.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios