Finanzas | Noticias | 29 JUN 2015

Capgemini y SAP, en las operaciones de negocio del Manchester Airport Group

El CIO Gary Dowdle ha firmado un importante contrato de operaciones y transformaciones con Capgemini. El Manchester Airport Group opera en los aeropuertos de Londres Stansted, Manchester, East Midlands y Bournemouth.
aeropuerto
CIO UK

Los términos del nuevo contrato firmado con Capgemini establecen que la compañía gestionará, desarrollará y pondrá en práctica una plataforma ERP de SAP. Según los planes de Dowdle la plataforma ERP será la plataforma central del negocio a nivel nacional y que se podrá escalar a medida que crezca el negocio.

 

Un elemento clave del nuevo contrato es el dar un paso hacia el cambio de la experiencia del usuario y construir una plataforma sólida que permita estrategias digitales y de los clientes, proporcionando un ahorro de costes y una mejora del servicio al cliente. El proyecto abarcará la integración de los diferentes sistemas y procesos de los cuatro aeropuertos, respaldados por SAP Business Suite de SAP HANA 4

 

La plataforma será una plataforma cloud híbrida que incluirá SAP HANA Enterprise Cloud, SuccessFactors Employee Central Payrol, los servicios de gestión de gastos y viajes de Concur, y aplicaciones de comercio basadas en la nube y la red de negocios de Ariba.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información