Industria y Utilities | Noticias | 07 OCT 2015

Energy Sistem y Correos se vuelcan en el reciclaje de smartphones

Ambas empresas impulsan una campaña de renovación de teléfonos móviles, en el que colabora también la Cruz Roja.
reciclaje_TI
CIO España

Los usuarios van a tener hasta el 25 noviembre un acceso más sencillo al reciclaje de sus dispositivos móviles en desuso y, además, conseguir un nuevo terminal de la compañía tecnológica (al mismo tiempo que contribuyen con el programa de Cruz Roja para la ayuda a los refugiados).

En la campaña lanzada en España por Energy Sistem y CORREOS es muy sencillo el participar. Accediendo a la web www.renuevatusmartphone.com el usuario puede tasar de manera aproximada el teléfono que ya no quiere usar. También debe registrarse en el club de fidelización de Energy Sistem. Una vez confirmada la tasación, el usuario recibirá el valor de su dispositivo en forma de descuento para adquirir un nuevo terminal en la tienda online de Energy Sistem. Después, el interesado tan solo debe acercarse a su oficina de CORREOS más cercana y entregar el dispositivo que desea reciclar, utilizando la etiqueta que obtendrá en el momento del registro para identificar el paquete.

No importa la marca de telefonía del terminal ni tampoco el estado en el que se encuentre, pues Energy Sistem asegura una bonificación mínima garantizada de 5 euros.

Además, por cada teléfono renovado, Energy Sistem destinará 1euro al llamamiento de Emergencia que ha lanzado Cruz Roja para dar respuesta a las necesidades humanitarias de los refugiados y solicitantes de asilo que huyen de los conflictos que asolan sus países de origen buscando un entorno seguro que les permita vivir en paz. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información