Industria y Utilities | Noticias | 23 OCT 2013

Ibermática optimiza la gestión tecnológica de TheSingularKitchen

La implantación de un nuevo software de gestión empresarial mejorará la difusión y la promoción de sus productos y servicios a través de Internet.
cloud
CIO
TheSingularKitchen transformará su tecnología de gestión de la mano de Ibermática gracias a la propuesta en tres líneas de actuación presentada por la consultora y que incluye el ERP de Microsft, Dynamics Navision; un proyecto de CRM y otro de ‘Inbound’ Marketing, todo ello sobre una plataforma cloud computing.

El software de gestión empresarial Microsoft Dynamics Navision que simplifica los procesos de negocio de TSK gracias a su alto grado de adaptabilidad. Este ERP esta orientado hacia el cliente final y facilita el intercambio de información entre las tiendas y los proveedores, dando una mayor agilidad a los procesos de gestión e integración. Con él la compañía dispondrá en tiempo real de toda la información crítica necesaria para la toma de decisiones.

La compañía de mobiliario de cocinas quiere aprovechar su transformación tecnológica para, además, potenciar su proceso de internacionalización que abordará apoyado en este proyecto a lo largo de los próximos tres años. Sobre esta idea de marca se construirán escenarios de gestión e integración tecnológica con sus procesos de producción y abastecimiento, y se integrarán los sistemas CRM con los procesos de comercialización de sus más de 60 tiendas en España. Además, estos proyectos de adecuación tecnológica se completarán con una estrategia centrada en la propuesta de elementos de valor vía Web y redes sociales, a través de contenidos y servicios que faciliten las conversiones del tráfico deInternet en clientes.

El desarrollo presentado por Ibermática incluye un apartado específico de Social Business, Marketing Digital y CRM (software para administrar la relación con los clientes). Con estas herramientas, la marca de cocinas mejorará la difusión y la promoción de sus productos y servicios a través de medios digitales y redes sociales. Por tanto, es un proyecto estratégico que aborda la labor de integración de las áreas Social, de Marketing Digital y presencia en Internet, con la gestión de relaciones, la innovación en la función comercial y el sistema de gestión empresarial de TheSingularKitchen. Todo ello realizado sobre una plataforma cloud computing.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información