Industria y Utilities | Noticias | 15 DIC 2015

La experiencia digital del pasajero une a Etihad Airways con Cognizant

Tags: Acuerdos
Cognizant gestionará las aplicaciones web y portales de la aerolínea. El acuerdo permitirá la creación de un nuevo Centro Digital de Excelencia.
Acuerdo Etihad Airways y Cognizant
John Burgin, Director de Cognizant Digital Works, para Asia Pacífico y Oriente Medio y Peter Baumgartner, Director Comercial de Etihad Airways, celebran la firma del acuerdo estratégico entre Etihad Airways y Cognizant
CIO España

Etihad Airways quiere impulsar su transformación digital y la de sus socios y por ello ha apostado por un nuevo compañero que le ayude a alcanzar este camino. Durante tres años Cognizant ayudará a Etihad Airways a definir su estrategia digital y a re-imaginar la experiencia del pasajero.
La compañía realizará un estudio exhaustivo del negocio actual de Etihad Airways y de su tecnología para trazar y esquematizar el mejor ecosistema digital que permita la distribución de múltiples canales, segmentación por clientes y técnicas de marketing personalizadas.

"Este acuerdo es el núcleo de nuestra estrategia de tecnología e innovación, lo que permitirá que tanto nosotros como nuestras aerolíneas asociadas redefinamos la experiencia digital excepcional que coincide con nuestra destacada experiencia en vuelo y en tierra”, ha comentado Robert Webb, Director de Información y Tecnología de Etihad Airways.

Empleando datos y de las percepciones del cliente, Cognizant permitirá a Etihad Airways y posteriormente a sus partners comprender mejor las necesidades de sus pasajeros, desbloqueado nuevas fuentes de ingresos, mejorando su marca y la creación de nuevos modelos comerciales.

Además, el acuerdo implica que Cognizant gestionará las aplicaciones web y portales existentes de Etihad Airways para integrarlos en la nueva plataforma digital. Además, también se establecerá un nuevo Centro Digital de Excelencia para impulsar la innovación con los socios tecnológicos clave de la aerolínea.

"Para Cognizant, 'digital' significa la capacidad de conectar la tecnología, la ciencia de los datos, dispositivos, diseños y estrategia de negocio para transformar los procesos y experiencias. Este compromiso marca la unión de dos empresas pioneras cuya estrategia de crecimiento está sustentada en la innovación digital. El equipo de Digital Works de Cognizant espera poder ayudar a Etihad Airways y a sus socios en el control, la simplicidad y la transparencia para el viajero moderno. La iniciativa digital, fortalecerá aún más la posición de liderazgo de Etihad Airways como una marca premium conocida por el servicio al cliente de alta tecnología", ha subrayado Francisco D'Souza, de Director General de Cognizant.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información