Industria y Utilities | Noticias | 17 JUL 2015

NetApp partner técnico de la escudería de F1 Sauber

La compañía ofrece a la escudería una infraestructura de almacenamiento flexible, fiable y unificada para todos sus servicios tecnológicos relacionados con la ingeniería, gestión y administración en su sede central de Hinwil, y también durante las competiciones los fines de semana en todo el mundo.
F1 Sauber
CIO España

En 2007, la escudería de F1 Sauber y NetApp comenzaron a trabajar juntos, que les llevo a colaborar a comienzos de 2012 cuando NetApp se convirtió en Partner Técnico de Sauber con la renovación de su sistema a la serie FAS8000, que proporciona un rendimiento significativamente mayor y un incremento en su capacidad de almacenamiento. 

“Sauber F1 Team y NetApp son el equipo perfecto. Ambas compañías destacan en eficiencia, productividad y optimización. Desde el comienzo de nuestra colaboración nos hemos beneficiado enormemente de los sistemas de almacenamiento y gestión de datos de NetApp. La calidad y cantidad del nuevo sistema duplica nuestra capacidad de almacenamiento y triplica nuestro rendimiento de acceso a los datos. Estamos encantados de continuar nuestra exitosa colaboración y deseosos de fortalecer aún más nuestra colaboración a largo plazo”, ha comentado Monisha Kaltenborn, Directora de Equipo del Sauber F1 Team.

Tras tres años de exitosa colaboración con NetApp, este será el cuarto año consecutivo en que la escudería de F1 Sauber confía en esta compañía como Partner Técnico.

“Al confiar sus datos en una solución de almacenamiento flexible y realmente de alto rendimiento, Sauber siempre tiene la información más actualizada para su departamento de investigación y desarrollo, directamente desde la carrera. Ello les permite una optimización constante sobre la marcha, y al mismo tiempo la máxima eficiencia para todas sus aplicaciones empresariales”, ha comentado Manfred Reitner, Vicepresidente Senior y Director General para EMEA de NetApp.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información