Industria y Utilities | Noticias | 03 JUL 2013

Sanitas llega a los smartphones y tablets

La iniciativa forma parte del proyecto Sanitas eHealth, que pretende aprovechar todas las ventajas que ofrece la tecnología para la gestión de la salud.
Sanidad
CIO

Localizar el centro médico más cercano y pedir cita desde un smartphone o tablet son algunas de las principales funcionalidades que ofrece ahora Sanitas a través de su nueva web específica para dispositivos móviles. De esta manera Sanitas ofrece a los usuarios un espacio web diseñado para aprovechar al máximo las posibilidades que ofrecen los distintos dispositivos móviles.
La web móvil, además de dar acceso a los contenidos disponibles en la web convencional, permite realizar llamadas directas para solicitar información, contratar una póliza, pedir cita, o acceder a los servicios de geolocalización para ubicar en el mapa los servicios de urgencia o el especialista más cercanos.
En España, cada vez son más los usuarios que se conectan a Internet a través de sus dispositivos móviles. En el caso concreto de Sanitas, un 30% de las visitas recibidas procede de estos dispositivos, cada vez los usuarios demuestran más confianza en los servicios online y solo en el mes de mayo, en la web de la compañía se concertaron más de 7.000 visitas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información