Industria y Utilities | Noticias | 20 NOV 2015

SAP Vehicles Network acelera la movilidad y servicios cloud en el sector del automóvil

La red, construida sobre SAP HANA Cloud Platform para Internet de las Cosas, permite ofrecer servicios como el pago de repostaje o del aparcamiento desde los dispositivos móviles de los usuarios.
Ciudad, tráfico
CIO España

SAP Vehicles Network permite a las empresas mejorar la experiencia del cliente como parte de su hoja de ruta hacia la transformación digital. Además mejora la experiencia del consumidor permitiendo a los conductores beneficiarse de servicios de geolocalización, el uso de los surtidores de gasolina, pagar, reservar una plaza, abrir las barreras de salida de los aparcamientos o pagar por aparcar en la calle. La experiencia digital cubre las necesidades del conductor desde que se monta en el vehículo hasta que lo aparca. .

"Disponible en más de 600 ciudades y 8.500 lugares de toda Europa y América del Norte, SAP Vehicles Network es una solución que transforma digitalmente el sector de la automoción a la vez que le aporta simplificación y estandarización,” ha comentado Tanja Rueckert, vicepresidente ejecutivo de IoT e Innovación de Clientes en SAP. 

SAP Vehicles Newtork también permite que las aplicaciones de distintos proveedores y compañías del sector de automoción puedan tener acceso a más de 8.000 aparcamientos en los que se acepta el pago por móvil y a estaciones de servicio.

"Al combinar las capacidades de Internet de las Cosas con los procesos de negocio basados en la nube y los pagos móviles permite a los partners asociados innovar en nuevos modelos de negocio y generar nuevas fuentes de ingresos al tiempo que ofrece una experiencia de usuario fácil, sostenible y positiva centrada en el vehículo”, ha agregado Rueckert

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información