Industria y Utilities | Noticias | 07 MAY 2015

SAP y HP lanzan una nueva oferta conjunta

Tags: Acuerdos
SAP ha firmado un acuerdo de colaboración con HP para una nueva oferta conjunta, que quiere ayudar a los clientes a acelerar su transición a SAP S/4HANA con HP Helion. El anuncio de SAP se ha hecho en la conferencia Sapphire Now en Orlando, Florida.
acuerdo alianza
Hafizah Osman, ARN

Mediante este acuerdo, los recursos globales de consultoría y experiencia de software de ambas compañías se integran para provisionar SAP S/4HANA en HP Helion Managed Cloud. Además, HP será suministrador estratégico de servicios de infraestructura cloud para aplicaciones críticas de negocio SAP en SAP HANA Enterprise Cloud.

 

Esta oferta, según Michael Kleinemeier de SAP, se beneficia del impacto y alcance del nuevo programa de SAP Run Simple, que pretende demostrar como SAP y sus partners pueden ayudar a los clientes a gestionar la complejidad en la era digital. “El anuncio combina la capacidad de implantación, migración y experiencia en infraestructura de misión crítica de HP, con los servicios y aplicaciones en tiempo real de SAP, potenciando todavía más la demanda de SAP S/4HANA. Es lo que busca el mercado”, ha afirmado.

 

John Hinshaw, vicepresidente ejecutivo de HP ha comentado que HP piensa utilizar también SAP S/4HANA para acelerar su propia transformación. “La combinación de SAP S/4HANA con la experiencia en la nube y la capacidad de migración de HP, demuestra nuestro compromiso de ofrecer a los clientes la simplicidad y capacidad de elección necesarias en el viaje hacia la economía digital”, sostiene.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información