Industria y Utilities | Noticias | 09 OCT 2015

Kaspersky Lab patrocinará cinco años más a Ferrari

Kaspersky Lab patrocinará cinco años más a Ferrari La alianza entre las compañías comenzó en 2010 y desde entonces se ha ido haciendo más fuerte. El nuevo acuerdo es válido hasta 2021.
Ferrari asegura sus sistemas tecnológicos con Kaspersky
CIO España

Kaspersky Lab va a seguir patrocinando al equipo de Fórmula 1 de la escudería Ferrari. La colaboración entre ambas empezó hace cinco años, pero fue hace dos, en 2013, cuando la unión se fortaleció al elegir sus soluciones de seguridad TI para la protección completa de su escudería.

"Este es un día muy importante para nosotros. Estoy encantado de prolongar nuestro acuerdo con la escudería Ferrari. Aunque trabajamos en diferentes industrias, compartimos valores comunes y los dos estamos comprometidos con ser los número uno en lo que hacemos. ¡Estoy deseando vivir nuevos momentos de emoción y victorias!", ha comentado Eugene Kaspersky, presidente y CEO de Kaspersky Lab.

Durante este tiempo, Kaspersky Lab también ha puesto en marcha Kaspersky Motorsport un proyecto que incluye todas las actividades de la compañía relacionadas con el mundo del motor: la participación en campeonatos de automovilismo, el apoyo a jóvenes conductores con talento o la investigación en la implementación de la seguridad del coche.

Esta cooperación tecnológica marca un nuevo hito en la relación entre ambas compañías. Incluyendo su emblemático complejo de la fábrica de Maranello, todos los sistemas TI de Ferrari están protegidos por las soluciones de seguridad de Kaspersky Lab.

“Es sencillo ver que a pesar de que operamos en diferentes industrias, tenemos mucho en común con la escudería Ferrari", ha comentado Alexander Moiseev, director general de Europa de Kaspersky Lab y fundador de Motorsport tras el anuncio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información