Industria y Utilities | Noticias | 03 MAR 2015

UNIT4, en la gestión del puerto de Gante

La instalación portuaria es la tercera más grande de Bélgica, y gestiona al año 47,7 millones de toneladas de mercancías.
Puerto de Gante
CIO España

La flexibilidad de Agresso ha sido una de las características que han llevado a la Compañía del Puerto de Gante a seleccionar el ERP de UNIT4 para gestionar sus finanzas. El ERP anterior había evolucionado a lo largo de los años pero continuar su adaptación de manera interna era muy difícil. La empresa buscaba un sustituto para su sistema y que, además del área financiera, pudiera gestionar los procesos de compra de una manera integrada.

 

"Queríamos un sistema que flexible y que puede adaptarse sin que afecte a su núcleo. Eso es UNIT4 Agresso, un sistema completamente diferente. Con el tiempo, no sólo se ahorra esfuerzos, sino que también cuesta menos", subraya Peter Tonoli, gerente financiero del puerto de Gante.

 

Por ello lanzaron una licitación y acabaron por seleccionar a UNIT4. UNIT4 Agresso es utilizado principalmente por el equipo financiero, pero también la emplea el departamento de logística y su capacidad hace que sea la herramienta de reporte a la junta directiva.

 

"Durante el proceso de selección, hemos demostrado tener la solución ERP más personalizable del mercado, una característica que es extremadamente importante para el puerto de Gante, por los constantes cambios dentro de su organización. De este modo, funcionan independientemente de UNIT4, ya que disponen de un amplio conocimiento sobre el propio sistema y, por lo tanto, no necesitan de consultores externos", indica Roel Caers, director de Ventas para empresas de UNIT4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información