Retail | Noticias | 09 FEB 2015

El software de gestión de APIs de CA Technologies, en Ex Libris

Además, Ex Libris ha lanzado la plataforma Developer Network con el objetivo de colaborar, compartir y desarrollar nuevas aplicaciones, integraciones y ampliaciones de sus soluciones.
niño con mochila y libros antiguos
CIO España

Ex Libris Group está usando CA API Management para gestionar y exponer de forma segura las APIs en su red de desarrolladores, creada recientemente para fomentar la colaboración y la innovación para el desarrollo de aplicaciones empresariales. Las soluciones del proveedor soluciones SaaS, para la automatización de bibliotecas, permiten a las instituciones gestionar los materiales y procesos de las bibliotecas, tanto en forma impresa, digital como en línea, y permite a los usuarios descubrir y obtener la información de manera rápida y fácil desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

"Como proveedor de soluciones basadas en la nube, es fundamental para nuestros clientes poder crear, gestionar y compartir de manera fácil y segura múltiples aplicaciones y servicios en la red de desarrolladores de Ex Libris. Ahora, podrán ampliar los servicios bibliotecarios a través de una estrecha integración con las aplicaciones móviles, sistemas de gestión de aprendizaje, portales de estudiantes, repositorios institucionales y otros sistemas de proveedores", ha comentado Shlomo Sanders,director de tecnología de Ex Libris.

Además, Ex Libris ha lanzado su Developer Network, una plataforma avanzada accesible a clientes y a la comunidad de desarrolladores, con el objetivo de colaborar, compartir y desarrollar nuevas aplicaciones, integraciones y ampliaciones de sus soluciones. Para exponer de forma segura las API de sus aplicaciones empresariales y facilitar el acceso a los desarrolladores, Ex Libris optó por CA API Gateway y CA API Developer Portal.

 

"Las API son la piedra angular para la innovación y el crecimiento en la economía de las aplicaciones y estamos trabajando con empresas de todo el mundo para alcanzar estos objetivos", ha indicado Rahim Bhatia, vicepresidente senior del área API Management de CA Technologies. "Ex Libris está liderando el impulso de la innovación al abrir el acceso a su tecnología de forma segura a través de APIs para ayudar a simplificar y acelerar la forma en que los desarrolladores crean nuevas aplicaciones y servicios".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información