Neteris, en la gestión de Aenor

Aenor ha experimentado un crecimiento muy importante en la última década. En 2001 inició su expansión a nivel internacional y el nivel de exigencia de la compañía aumentó exponencialmente. Para cubrir todos los nuevos desafíos Aenor necesitaba dotarse de nuevas herramientas, modernas y funcionales, que le permitieran gestionar esta transformación con garantías.
El equipo interno (Tecnología y Negocio) de Aenor trabajó estrechamente con Neteris para transmitir sus necesidades y fijar las directrices del proyecto. A partir de aquí Neteris puso en marcha un proyecto controlado por una metodología propia basada en tres pilares: Procesos, Tecnología y Personas. El resultado tras diez meses de trabajo fue el deseado por parte de ambas partes. Una solución ajustada e intuitiva que resolvía sus necesidades de negocio, basada en una tecnología actual y con grandes capacidades de evolución y una organización formada y alienada con la nueva manera de gestionar sus procesos.
Neteris decidió desplegar Oracle JD Edwards sobre tecnología también Oracle para crear diseñar la solución que AENOR necesitaba y acertó plenamente.