Actualidad
Caso de éxito

Neteris, en la gestión de Aenor

La compañía española colabora con la asociación en el diseño de soluciones de negocio para gestionar sus procesos.

Trabajo_virtual

Aenor ha experimentado un crecimiento muy importante en la última década. En 2001 inició su expansión a nivel internacional y el nivel de exigencia de la compañía aumentó exponencialmente. Para cubrir todos los nuevos desafíos Aenor necesitaba dotarse de nuevas herramientas, modernas y funcionales, que le permitieran gestionar esta transformación con garantías.


El equipo interno (Tecnología y Negocio) de Aenor trabajó estrechamente con Neteris para transmitir sus necesidades y fijar las directrices del proyecto. A partir de aquí Neteris puso en marcha un proyecto controlado por una metodología propia basada en tres pilares: Procesos, Tecnología y Personas. El resultado tras diez meses de trabajo fue el deseado por parte de ambas partes. Una solución ajustada e intuitiva que resolvía sus necesidades de negocio, basada en una tecnología actual y con grandes capacidades de evolución y una organización formada y alienada con la nueva manera de gestionar sus procesos.


Neteris decidió desplegar Oracle JD Edwards sobre tecnología también Oracle para crear diseñar la solución que AENOR necesitaba y acertó plenamente. 



Revista Digital CW septiembre

Próximos Webinars

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld