La compañía francesa encargada del sistema postal nacional buscaba unificar y centralizar la gestión de direcciones IP y las soluciones DDI en todas las sucursales.
Tras el despegue de la estrategia de transformación digital de la aerolínea y la consolidación de la innovación como motor propulsor, Javier Álvarez, CIO de Vueling, descifra cómo abordan el desafío de mejora continua.
La aerolínea estrenó esta tecnología biométrica que permite acceder al filtro de seguridad y a la puerta de embarque sin necesidad de mostrar documentos.
La aerolínea lanza el programa +Air Data Academy con vistas a formar, de cara al próximo 2025, a alrededor de 1.000 profesionales a través de diferentes convocatorias.
Subaru Lab, impulsado por los sistemas de almacenamiento Dell PowerScale, ofrecerá tecnología de IA de próxima generación para mejorar la seguridad al volante.
La asociación pretende dotar con tecnología 5G SA a sus iniciativas con el fin de convertir el País Vasco en un referente internacional de la movilidad conectada.
La hasta ahora jefa del Departamento de Transformación Digital en Paradores de Turismo de España aterriza en Correos como nueva directora de Tecnología y Transformación Digital del grupo.
Los pasajeros podrán disfrutar de una mejor experiencia gracias a la tecnología biométrica incorporada en la aplicación de la aerolínea, permitiendo a los usuarios escanear su rostro desde casa simplificando el embarque.
La sociedad municipal Auvasa destinará una partida de 433.500 euros a una herramienta que recopile y analice toda la información sobre el uso de los servicios para realizar predicciones en los desplazamientos.
La compañía dotará de nuevas funcionalidades al sistema DUEPORT; así, además de mejorar su eficiencia y el servicio prestado, lo armonizará con el entorno europeo de ventanilla única y el código aduanero de la UE.
El proyecto busca implementar nuevas herramientas que permitan mejorar el servicio y la experiencia del cliente, además de garantizar la escalabilidad y la integración con terceros.
SEUR estrena una plataforma para la gestión de envíos en el marco de su estrategia de orientación al cliente satisfaciendo así sus demandas: transparencia, personalización y sencillez.
La nueva unidad de negocio centrada en lo digital de la aerolínea está adoptando un enfoque multifuncional y centrado en el producto para mejorar la experiencia del cliente, con centros en toda Europa.
La empresa de construcción naval ha finalizado con éxito su migración a la plataforma SAP S/4HANA. Esta transición se ha realizado de la mano de Accenture y SAP.
Un proyecto basado en TI tiene como objetivo reducir el plazo de entrega a clientes, lo que incide en la sostenibilidad y aumenta la ventaja competitiva.
La tecnológica británica trabaja de la mano de Comsa para proceder a la instalación de su solución en líneas de alta velocidad en el nordeste del mapa, mejorando la velocidad en hasta 20 veces.
La evolución de la plataforma GridPilot permite decidir de forma automática cuáles son los momentos óptimos para almacenar, consumir o vender la electricidad procedente de múltiples fuentes.
La combinación de un sistema PTL con unos guantes inteligentes para operarios ha impulsado la capacidad de producción por operario y que ha reducido el espacio necesario y proporcionado ahorros de energía.
La compañía ha anunciado un acuerdo estratégico con NTT DATA para combinar fuerzas e impulsar la transformación digital del sector de infraestructuras y transporte.
Con la solución Bat on Route de Nunsys, tanto el colegio como los padres pueden gestionar y monitorear en tiempo real los viajes hacia y desde el establecimiento.
La compañía con sede en la madrileña localidad de Tres Cantos ha resultado adjudicataria del contrato de METRO para expandir el proyecto de señalización digital en Houston, Texas.
La firma, cuenta Francesc Muñoz, su CIO, apuesta constantemente por la innovación y la adopción de nuevas tecnologías para seguir mejorando y aportar mayor valor y eficiencia a los clientes.
Tras el despegue de la estrategia de transformación digital de la aerolínea y la consolidación de la innovación como motor propulsor, Javier Álvarez, CIO de Vueling, descifra cómo abordan el desafío de mejora continua.
La volatilidad ha venido para quedarse y las compañías tienen que adaptarse a gran velocidad, con infraestructuras tecnológicas que sean capaces de responder al mismo ritmo. En este contexto, el viaje hacia los modelos como servicio es una tendencia imparable que, junto con sus múltiples beneficios, también presenta retos. Descubre en este documento las principales conclusiones del debate.
Para muchas organizaciones, la red empresarial es el eslabón más débil en su cadena de infraestructura. Por eso, las empresas deberán tener una red moderna, ágil yresiliente. Averigua en este libro electrónico a qué desafíos de red se enfrentan las compañías y cómo abordarlos.
La capacidad de adaptarse y evolucionar rápidamente es esencial para el éxito de cualquier empresa y, en este contexto, la elección de una infraestructura tecnológica sólida es vital. SAP S/4HANA Cloud, Public Edition emerge como una opción revolucionaria para impulsar la eficiencia operativa y la innovación empresarial.