Noticias | 20 NOV 2019

Telepizza optimiza la gestión de personal

La compañía ha contado con la colaboración de Bizneo HR y Easyrecrue en la actualización de sus herramientas de recursos humanos.
Noticias | 13 NOV 2019

Conectividad para optimizar el servicio en restaurantes

La cadena New York Burger ha integrado tecnología de Oracle para mejorar la experiencia de cliente y reducir el desperdicio.
Noticias | 11 NOV 2019

IoT e IA se ponen al servicio de la gestión de espacios deportivos

El Barcelona se alía con el BSC-CNS para gestionar el flujo de gente en las instalaciones del club.
Noticias | 11 NOV 2019 Girbau

Lavandería como servicio: el caso de Girbau

La cadena de soluciones de lavado profesional impulsa su transformación con la tecnología de Microsoft Azure IoT.
Noticias | 07 NOV 2019 La Caixa

”la Caixa” adoptará una plataforma digital única y se reforzará en 'ecommerce'

El proyecto se propone mejorar la usabilidad de la interfaz de usuario y del proceso de edición y publicación de contenidos y optimizar la venta de entradas.
Noticias | 31 OCT 2019 La Mafia se sienta a la mesa

Cómo integrar información en restauración para favorecer la toma de decisiones

El grupo LMssLM implanta tecnología de la startup Zeus para combinar las fuentes de datos en una única plataforma.
Noticias | 17 OCT 2019 redes network

Greenyard despliega tecnología SD-WAN para mejorar su conectividad

La compañía ha optado por la solución de red y los servicios de comunicación unificados de GTT.
Noticias | 23 SEP 2019 Pandora

TCS ayudará a transformarse a Pandora

La firma de joyería completa así su estrategia de digitalización, en la que se encuadra el acuerdo 'cloud' con Accenture.
Noticias | 13 SEP 2019 Divine Chocolate

La compañía Divine Chocolate unifica sus operaciones de 'back-office' para mejorar la productividad

La firma de comercio justo ha contado con la colaboración de la compañía NoBlue en el proyecto de transformación digital ERP y CRM.
Noticias | 11 SEP 2019 Microsoft Wunderman Thompson

Soluciones colaborativas para mejorar la creatividad en publicidad

La agencia Wunderman Thompson unifica su plataforma con la tecnología de Microsoft para agilizar el contacto entre trabajadores y mejorar su seguridad.
Noticias | 05 SEP 2019 tienda

Cómo afectará la tecnología a las tiendas físicas en 2020

Convergencia entre experiencia digital y real, 'cloud', experiencia 360, seguridad y sostenibilidad marcarán el próximo año en 'retail'.
Noticias | 04 SEP 2019 televisión

Cómo emplea la inteligencia de negocio la plataforma de LaLiga

El empleo de BI ayuda a identificar comportamientos y preferencias de los usuarios del servicio de streaming.
Noticias | 03 SEP 2019 Touron

Touron actualiza su área comercial y de atención al cliente con Microsoft

La firma ha implantando Dynamics 365 para agilizar y optimizar los procesos empresariales en la parte de venta y postventa y en marketing.
Noticias | 27 AGO 2019 datos

El dato, nuevo objeto de deseo en la industria retail

El 83% de los retailers ya utilizan técnicas de análisis de datos, según mediciones de la plataforma Geoblink.
Noticias | 19 AGO 2019 IKEA Home smart

IKEA lanza una unidad de negocio centrada en 'smart home'

La firma sueca incrementará sus inversiones en hogar inteligente a través del nuevo departamento.
Noticias | 12 AGO 2019 Imaginarium

Imaginarium externaliza la gestión de nóminas con Seresco

La firma de servicios TI facilitará además a la juguetería información sobre el sector y automatizará la gestión de las tiendas de Portugal y Grecia.
Noticias | 26 JUL 2019 vino uva

'Big data' para apoyar la industria del vino

Las universidades de Zaragoza y Castilla-La Mancha participan en una iniciativa para desarrollar herramientas digitales con las que anticipar los rendimientos del viñedo y los precios del vino.
Noticias | 24 JUL 2019 fábrica Estrella Galicia

Estrella Galicia integra IA en la fabricación de cerveza

La compañía trabaja con una plataforma que recoge y analiza todos los parámetros de la producción para apoyar la toma de decisiones vinculadas a este proceso.
Noticias | 23 JUL 2019 Mutua Madrileña videoverificación

Mutua Madrileña avanza hacia el peritaje digital

La empresa integra un sistema de video-foto con inteligencia artificial para comprobar la viabilidad de una solicitud de alta.
Noticias | 16 JUL 2019 Seguros

El mercado de soluciones RPA para aseguradoras crecerá un 245% en los próximos cinco años

Alcanzará los 634 millones de dólares en 2024, con las firmas de Europa y Norteamérica como las que lideren la inversión en tecnología de automatización robótica de procesos.
Noticias | 15 JUL 2019 pizza

IA para conseguir pizzas de mejor calidad

Las herramientas de inteligencia artificial y 'machine learning' de Domino's Pizza han escaneado más de 13 millones de pizzas en los últimos dos años, en una prueba realizada en Australia y Nueva Zelanda.
Noticias | 05 JUL 2019 Línea Directa

Línea Directa apuntala su estrategia digital

La compañía aseguradora reorienta su estrategia para apostar por las herramientas tecnológicas, con el foco puesto en el cliente.
Noticias | 25 JUN 2019 La Sirena

Trabajo con IA y datos en 'retail': el caso de la cadena de congelados La Sirena

La compañía ha contado con la colaboración de Microsoft Azure, SAP y Seidor para gestionar sus volúmenes de información y conocer mejor al cliente.
Noticias | 14 JUN 2019 compras online

Aumenta el gasto en tecnología vinculada a experiencia del cliente

IA, chatbots y soluciones de omnicanalidad son las herramientas digitales con mayor proyección futura, en un entorno en el que se incrementan los esfuerzos para conocer los gustos y hábitos del consumidor.
Noticias | 10 JUN 2019 cerveza

Solana, el nuevo proyecto digital de Mahou San Miguel

La plataforma se entiende como un nuevo canal de contacto con clientes y consumidores, a través del que dar a conocer su catálogo y proporcionar experiencias relacionadas con la industria cervecera.
Noticias | 05 JUN 2019 compras online

La digitalización se consolida como valor de marca

Los sectores de alojamiento y banca despuntan como los que mejor han sabido aprovechar el tirón tecnológico en favor de la experiencia de cliente.
Noticias | 03 JUN 2019 farmacia antigua

Grupo Hefame moderniza sus sistemas de contacto con el cliente

La distribuidora farmacéutica ha contado con la colaboración de Vodafone para avanzar hacia la omnicanalidad y el uso óptimo de datos.