mapfre Tendencias

Los CIO son los encargados de hacer que todo funcione en sus organizaciones, como explicaron algunos de ellos en la segunda y última jornada de CIO Summit 2022, donde se debatió sobre la gestión de los datos y de los desafíos que comporta la ciberseguridad o el modelo de trabajo híbrido.

ceo de Inversis Tendencias

La transformación de las aplicaciones, la migración a la nube, el papel de la automatización, la toma de decisiones basadas en datos o el papel del CIO en las organizaciones fueron algunos de los temas que se abordaron en la primera jornada del CIO Summit 2022, organizado por IDC y Foundry.

satisfacción del cliente Liderazgo & Gestión TI

Para llegar a estar verdaderamente centrado en el cliente es necesario tener acceso a información profunda y actuar con rapidez. Los KPI son las herramientas que ayudan al departamento de TI a descubrir lo que los clientes externos e internos quieren realmente.

L Retail

L'Oréal no solo está a la vanguardia de la transformación digital del negocio, sino también de su modernización tecnológica. La empresa ha creado el concepto de Beauty Tech, no con el fin de ser una empresa de belleza que implanta tecnología, sino “una empresa de tecnología que crea belleza".

Crecimiento, crecer Liderazgo & Gestión TI

Los costes de los servicios de TI están aumentando debido, en gran parte, a la escasez de talento global y a los cambios de las fuerzas económicas. ¿Cómo pueden los CIO mantener los costes bajo control a la vez que impulsan el valor del negocio con acuerdos de subcontratación? He aquí algunas pautas.

banca Tendencias

Gartner vaticina que la banca como servicio, que alcanzará la madurez en dos años, junto a otras tecnologías como los chatbots, la nube pública y las aplicaciones de pago por mensajería social se consolidarán como las grandes tendencias digitales del sector bancario.

Otros contenidos en los sites de IDG