dinero crecimiento Tendencias

El CIO asume paulatinamente el papel de generador de negocio

Esther Macías

El rol del máximo responsable de los sistemas de información en las organizaciones está en plena mutación con el auge de ‘lo digital’ en el escenario socioeconómico actual. Según IDC, en 2023, al menos al 60% de los CIO se les evaluará por su capacidad para cocrear nuevos modelos de negocio.

Gastronomía-metaverso Tendencias

Cenas que se pueden pagar con NFT, ‘crypto pintxos’, entornos de investigación en el metaverso, ‘tokenización’ de contenidos gastronómicos… Estas son algunas de las iniciativas que explora LABe – Digital Gastronomy Lab.

digital tourist 2022 ametic benidorm Turismo

En la quinta edición de este encuentro organizado por Ametic en Benidorm, el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, recalcó la importancia de la transformación digital y la tecnología para la reactivación del sector turístico.

inteligencia artificial Capital Humano

Para maximizar el valor empresarial de la inteligencia artificial, los equipos que la gestionan necesitan una amplia gama de habilidades y roles, desde científicos de datos hasta expertos en el dominio y responsables estratégicos.

Otros contenidos en los sites de IDG

Big data TECNOLOGÍA

Una estrategia sólida de gestión de datos puede ser beneficiosa para cualquier empresa que quiera aprovechar el valor de los datos. Sin embargo, el camino hacia la toma de decisiones basada en datos sigue estando plagado de desafíos y enigmas.

eibar EMPRESAS

El club de fútbol ha suscrito un acuerdo con Cisco hasta el próximo 2025 con el fin de mantener a salvo sus datos corporativos y proteger las interacciones conectadas para los aficionados que acuden al campo.