"La ambición del CIO es dejar de ser solo tecnólogo y aportar valor al negocio"

Heineken España, el grupo cervecero dueño de marcas como la propia Heineken, así como Cruzcampo, Desperados o Amstel, fichaba en octubre de 2018 a Javier Álvarez, por entonces CIO de Campofrío, para liderar su proceso de transformación digital. Él mismo nos desvela cuáles son los planes del grupo para abrazar la industria 4.0 y la modernización tecnológica.

Javier Álvarez, CIO de Heineken
Play

Javier Álvarez desvela cuáles son los planes del grupo para abrazar la industria 4.0 y la modernización tecnológica; planes que pasan por abordar todo un cambio del área de TI, que quiere evolucionar para que deje de ser considerada un centro de costes a una fuente de ventaja competitiva.

 

Puede leer la entrevista completa en la última edición de ComputerWorld



Revista Digital CW octubre

Próximo Webinar

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld