"La ambición del CIO es dejar de ser solo tecnólogo y aportar valor al negocio"

Heineken España, el grupo cervecero dueño de marcas como la propia Heineken, así como Cruzcampo, Desperados o Amstel, fichaba en octubre de 2018 a Javier Álvarez, por entonces CIO de Campofrío, para liderar su proceso de transformación digital. Él mismo nos desvela cuáles son los planes del grupo para abrazar la industria 4.0 y la modernización tecnológica.

Javier Álvarez, CIO de Heineken
Play

Javier Álvarez desvela cuáles son los planes del grupo para abrazar la industria 4.0 y la modernización tecnológica; planes que pasan por abordar todo un cambio del área de TI, que quiere evolucionar para que deje de ser considerada un centro de costes a una fuente de ventaja competitiva.

 

Puede leer la entrevista completa en la última edición de ComputerWorld



TE PUEDE INTERESAR...

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones

Documentos ComputerWorld

Aruba wp 2 Whitepapers


Registro:

Eventos: