Acuerdos
Seguridad
Movilidad

Los seguros de robo de dispositivos une a Fujitsu y Mapfre

El acuerdo permite mejorar las garantías de seguridad de las grandes corporaciones y pymes tanto en la custodia, como para la protección de sus equipos.

acuerdo_alianza_partner

Los clientes empresariales de Fujitsu y Mapfre, que se encuentre en territorio español, tienen ahora la posibilidad de asegurar sus ordenadores de sobremesa, portátiles y tabletas ante robo y otros daños materiales externos como: incendio, caída de rayo, explosión, derrumbamiento, golpes, impactos, acción del agua, humedad, inundación, incluyendo también la pérdida y la expoliación.

 

Las compañías han firmado un acuerdo para ofrecer a las empresas un seguro de robo para sus PC´s y tabletas. Este acuerdo facilita la labor d canal de distribución de la multinacional nipona, ya que podrán incluirlo en sus ofertas facilitando de esta manera a sus clientes importantes posibilidades a la hora de proteger sus equipos y sus inversiones.

 

El acuerdo aporta un gran acercamiento entre estas dos grandes multinacionales, creando un antes y un después en el campo de los seguros de equipos electrónicos.  



Revista Digital CW octubre

Próximo Webinar

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld