Transformación Digital

March Risk Solutions busca en Avanade un aliado para la transformación digital

Mediante un modelo de Servicio Gestionado que optimiza tiempos de ejecución de proyectos y aumenta cantidad y calidad de procesos de reporte, intentan mejorar los procesos de colaboración interna.

Transformacion digital

March Risk Solutions, la primera correduría de seguros de capital totalmente español, ha decidido contar con Avanade para avanzar en su proceso de transformación digital al poner en marcha un completo Servicio Gestionado del entorno Office 365.

Avanade, líder en innovación digital, ha implementado en March Risk Solutions un modelo de Servicio Gestionado que asegura la visión global y la implantación de buenas prácticas y procedimientos comunes, además de garantizar la máxima eficiencia y productividad en la prestación del servicio. Este modelo también permite optimizar el operativo de trabajo de la compañía, así como desarrollar nuevas iniciativas y afrontar los nuevos retos derivados de la pandemia que enfrenta el sector de los seguros.

Gracias a las soluciones aportadas por Avanade, March Risk Solutions ha mejorado sus procesos de colaboración interna, optimizado los tiempos de ejecución de sus proyectos y aumentado la cantidad y calidad de sus procesos de reporte. Con el Servicio Gestionado de Microsoft 365 (anteriormente Office 365), los más de 130 trabajadores de la compañía disponen de nuevas herramientas para la eficacia en la atención al cliente.  Asimismo, tienen la posibilidad de poner a su alcance soluciones innovadoras y colaborativas con las que diferenciar a March Risk Solutions dentro del sector de la correduría de seguros.

"Las empresas deben ser capaces de transformarse y anticiparse a la disrupción tecnológica"

A este respecto Lorenzo Pancorbo, director de Tecnología de March Risk Solutions declaraba: “La implantación exitosa de la plataforma Office 365 a lo largo de 2019, junto con el nuevo ERP, han supuesto un salto tecnológico radical que nos posiciona claramente en la vanguardia del sector y nos ha permitido afrontar la crisis del COVID con total seguridad y eficiencia.” También quiso añadir que  “March Risk Solutions confía en Avanade la gestión y evolución continua de la plataforma Office 365” y que están “trabajando en un ambicioso programa de proyectos para continuar con el Plan de Transformación Digital de la compañía”.

Para la puesta en marcha del proyecto, Avanade ha desplegado un equipo mixto de trabajo que, desde mediados del mes de febrero, colabora estrechamente con el personal de March Risk Solutions y que seguirá desplegando el proyecto durante los próximos meses.

Así lo destaca Manuel García-Izquierdo, director de Servicios Financieros de Avanade España: “El Cloud, la movilidad y un entorno de trabajo cada día más digital y deslocalizado han transformado el modo en que las compañías de seguros tienen que operar y relacionarse con sus clientes y sus trabajadores. Y mucho más ahora con los cambios a los que el COVID-19 está sometiendo a todas las industrias”. 

El directivo señala que “nos encontramos en un momento clave en el que las empresas deben ser capaces de transformarse y anticiparse a la disrupción tecnológica, convirtiéndola en una oportunidad. Estoy convencido de que, gracias a este primer proyecto digital, March Risk Solutions ha iniciado su camino para afrontar los retos tecnológicos que los próximos años van a deparar al sector de los seguros”.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?