Cloud Computing
SAP

Navantia completa con éxito la migración a SAP S/4HANA

La empresa de construcción naval ha finalizado con éxito su migración a la plataforma SAP S/4HANA. Esta transición se ha realizado de la mano de Accenture y SAP.

barco

Navantia ha completado la migración a SAP S/4HANA. Este proyecto, que se inició en mayo de 2021 y ha sido un pilar fundamental de la estrategia de transformación digital de la empresa, acaba de culminar con éxito.

Uno de los aspectos más complejos a destacar del proyecto ha sido la reingeniería de un total de 150 procesos críticos, que se ha llevado a cabo garantizando el flujo de datos ininterrumpido desde la etapa de diseño hasta la producción.

Tal y como han informado desde la compañía a través de un comunicado oficial, la adopción del nuevo sistema ERP tiene como objetivo mejorar la eficiencia operativa de la compañía, acelerar la toma de decisiones y optimizar la ejecución de operaciones.

Donato Martínez, director de Tecnología y transformación digital de Navantia, ha destacado el compromiso y el esfuerzo del equipo como elementos esenciales para el éxito del proyecto. "La adopción de estas nuevas soluciones permitirá a la compañía mejorar significativamente su competitividad en el mercado", afirmó.

La alianza entre Navantia y SAP acumula más de 30 años. La migración a SAP S4/HANA afianza esta relación.  

La migración a SAP S/4HANA, que incluye la implementación de SAP PE&O (Production Engineering and Operations), constituye uno de los pilares fundamentales del plan de transformación digital de Navantia, destinado a consolidar su liderazgo en el sector. Además, y para garantizar la adopción y usabilidad de la nueva plataforma en toda la organización, se ha digitalizado la interfaz de usuario, ofreciendo acceso multidispositivo, mayor eficiencia y un entorno más intuitivo. 

 



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Webinars

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?