Entrevista
CIO

“Para Línea Directa la tecnología siempre ha sido clave”

Ana Sánchez, directora de Tecnología de Línea Directa Aseguradora, desgrana la nueva estrategia de transformación digital de la compañía.

Ana Sánchez, CIO de Línea Directa
Play

La aseguradora Línea Directa anunciaba el pasado mes de julio una ambiciosa estrategia tecnológica que implica el uso de servicios móviles basados en inteligencia artificial, asistentes virtuales, IoT y big data, entre otros proyectos. En la actualidad, el 40% de los clientes de la compañía ya son plenamente digitales y las expectativas pasan por que en 2020 la cifra alcance el 50%. Sobre estos planes departe Ana Sánchez, directora del área de Tecnología de esta compañía del grupo Bankinter, que hace hincapié en la estrecha relación entre el departamento que dirige y las áreas de negocio: "Nunca hemos innovado por innovar".

 

Entrevista completa aquí

 


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?