Banca
Movilidad
e-commerce
e-commerce
Internet de las Cosas
Móvil

Android Pay se une a MasterCard

El móvil podrá ser la herramienta de pago de los usuarios de las tarjetas MasterCard, insitu o a través de aplicaciones de Android.

MasterCard

Android Pay es una aplicación de pago que lleva un sistema de seguridad de MasterCard, un sistema de tokenizacion que garantiza que cada transacción que se realiza con el móvil se haga con la misma seguridad que cualquier otra realizada a través de cualquiera de las tarjetas MasterCard. Además, la seguridad queda reforzada al no ser compartido el número de tarjeta con los comercios.

 

“Con el servicio de MasterCard Digital Enablement Service (MDES) y Android Pay, podemos usar el token de manera segura y fácil a través de cada dispositivo conectado. El futuro de los métodos de pago se basa en las preferencias del consumidor y está impulsado por la amplia presencia de las transacciones realizadas a través de los smartphones”, sostiene Ed McLaughlin, Director de Pagos Emergentes de MasterCard.

 

La sociedad demanda, cada vez más, un método de pago que sea seguro, simple y que se realice a través de sus smartphones. El 39% de las transacciones realizadas a través del móvil se han llevado a cabo desde el punto de venta, según un estudio de Federal Reserve.

 

MasterCard fue de las primeras compañías en impulsar el pago contactless hace ya diez años, y hace dos comenzó una plataforma digital complementaria que está impulsando las soluciones de pago móvil. A día de hoy el sistema de pago contactless es aceptado en más de tres millones de comercios y el sistema de seguridad MasterCard Digital Enablement Service (MDES) permite a Android Pay ofrecer una experiencia de pago segura y simple para que sus clientes puedan usar sus tarjetas como, cuando y donde quieran.



TE PUEDE INTERESAR...

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones

Documentos ComputerWorld

ransomware lupa Whitepapers


Registro:

Eventos: