Industria y Utilities | Noticias | 11 MAR 2021

Izertis es el primer ‘partner’ en conseguir las certificaciones de las soluciones de Liferay

De esta manera, se posiciona como un referente de valor, confianza y garantías a la hora de implementar las soluciones de Liferay.
certificacion_estandar
Redacción

Izertis se ha convertido en el primer partner en España en conseguir las certificaciones Liferay Commerce Specialized Partner y Liferay DXP Cloud Specialized Partner de la compañía.

Una apuesta la de Izertis que, además, confirma su ascenso como partner Gold de Liferay, lo que supone un paso más en la colaboración de ambas empresas con el objetivo seguir avanzando de manera conjunta en la implantación de soluciones de software y respaldando el trabajo de Izertis para la expansión de esta tecnología.

"La obtención de las certificaciones ‘Commerce Specialized Partner’ y ‘DXP Cloud Specialized Partner’ ratifican el compromiso de Izertis con la evolución digital de las empresas y su valor como socio tecnológico a la hora de desarrollar proyectos con Liferay”, ha destacado Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas de Liferay EMEA y directora general para el Sur de Europa. “Para nosotros es indispensable contar con partners tecnológicos que garanticen que la implementación de proyectos y el acompañamiento de nuestros clientes en su evolución digital se realiza con las máximas garantías”, ha apostillado.

Por sintetizar, la certificación en Commerce Specialized Partner aporta las máximas garantías para que Izertis pueda abordar proyectos tan comunes como reemplazar los sistemas hechos a medida y los procesos de compra manuales con una experiencia de compra totalmente integrada, o tomar una ventaja competitiva frente a la competencia gracias a una gestión de experiencia colaborativa.

Mientras, Liferay DXP Cloud es la solución que simplifica la implementación, la administración y el escalado de Liferay DXP con capacidades de Platform as a Service (PaaS). Operar en Liferay DXP Cloud disminuye en gran medida la necesidad de TI de mantener y gestionar infraestructuras propias.

Ambas certificaciones son parte de la estrategia de crecimiento de Izertis, centrada en ofrecer soluciones digitales para resolver las necesidades de grandes clientes, tanto en el plano nacional como internacional. Y es que, “nuestra relación con Liferay está muy asentada y para nosotros es una tecnología clave a la hora de proporcionar soluciones a nuestros clientes con un time to market realmente competitivo. De la mano de la tecnología de Liferay podemos satisfacer sus requisitos con desarrollos que evolucionan a la par que sus necesidades”, ha declarado Joaquín Cabezas, Lead of Smart Apps en Izertis.

Además, desde Izertis destacan la fortaleza que les aporta la condición Open Source de Liferay a nivel tecnológico. “Esto nos ofrece un margen de personalización máximo, ya que es muy sencillo incorporar desarrollos propios en forma de portlets a la plataforma base. De esta manera, los clientes no ven coartadas sus expectativas por los límites de la plataforma y pueden abordar los proyectos con la garantía de que se estarán adaptados a sus necesidades actuales y futuras”, subraya Melisa F. Rubio, Lead of Digital Platforms en Izertis.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios