Microsoft
CIO Executive Council

CIO Executive Council visita la sede de Microsoft España

Los miembros del CIO Executive Council se reúnen con los directivos de Microsoft España para conversar sobre el impacto de la inteligencia artificial en los proyectos de implantación en las empresas.

cio executive council microsoft

Alberto Granados, presidente de Microsoft España, compartió con los miembros del think tank CIO Executive Council los aprendizajes de la compañía en proyectos de implantación de Inteligencia Artificial (IA) en empresas y entidades públicas españolas.

En la reunión, celebrada en las oficinas que Microsoft tiene en Madrid, estuvieron también presentes otros directivos de la compañía como Juanjo García, director de Azure; Antonio Cruz, director de Puesto de Trabajo; y, Juan Chinchilla, director de Business Applications.

Durante la jornada, Alberto Granados destacó el papel de CIO como fundamental en el despliegue de soluciones de IA, pero también añadió que resulta crítica la involucración de las áreas de recursos humanos y del equipo de legal, así como el impulso decidido del CEO a este tipo de proyectos.

Además, el máximo responsable de Microsoft en nuestro país señaló que sólo los proyectos de IA que tengan en cuenta los ejes "estrategia, confianza, personas y tecnología" tendrán un efecto transformador en la organización.  

 

Más información sobre el CIO Executive Council en España

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Webinars

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?