Herramienta
Transformación Digital

Ouigo digitaliza su departamento de Recursos Humanos en pos de la agilidad y la eficiencia

El operador de trenes ya ha comenzado a utilizar la plataforma de firma electrónica para agilizar los trámites relacionados con contratos y documentos laborales.

ouigo

En su impulso hacia la digitalización y la sostenibilidad, la operadora de trenes Ouigo ha firmado una alianza con la ‘legaltech’ Signaturit, para utilizar su plataforma de firma electrónica en su departamento de Recursos Humanos, con el objetivo de agilizar los trámites relacionados a contratos y documentos laborales y reducir su uso de papel. 

Alejandra Sainz Sánchez-Capuchino, técnico senior RRLL de Ouigo, comentó que la alianza con Signaturit “nos hace más eficientes, ahorrando tiempo en nuestros procesos de gestión de personas a la vez que nos da seguridad jurídica en los mismos. Así mismo, mediante el uso de Signaturit potenciamos nuestra política de cero papel que es uno de los componentes de nuestra RSC”.

Signaturit es líder en la provisión de servicios de confianza y gestión de transacciones digitales, que ayudarán a Ouigo a facilitar sus procedimientos internos con las máximas garantías legales, ya que cumplen con los máximos estándares en leyes de firma electrónica en la Unión Europea, Estados Unidos y Latinoamérica.

Sergio Ruiz, CEO de Signaturit, manifestó que “el hecho de que compañías como Ouigo confíen en nosotros es una inyección de energía, ya que nos da a entender la importancia que nuestros servicios tienen para el tejido industrial, independientemente del sector en el que desarrollen su actividad. Por otro lado, es una señal de que la digitalización de las compañías está en constante auge debido a los grandes beneficios que aporta”.



TE PUEDE INTERESAR...

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones

Documentos ComputerWorld

ransomware lupa Whitepapers


Registro:

Eventos: