Sanidad

El hospital Beata María Ana refuerza su Área de Sistemas

El objetivo de esta estrategia, en la que contará con la ayuda de Click-It, es optimizar procesos internos y con pacientes.

Hospital Beata Maria Ana

El Hospital Beata María Ana ha decidido reforzar su Área de Sistemas con el fin de propósito de incrementar su capacidad y optimizar los procesos de información interna y con pacientes.

En este sentido, la entidad hospitalaria ha cerrado un acuerdo de colaboración con la consultora Click-It como su nuevo partner tecnológico, y que se encargará de proveerla del soporte necesario a todas sus áreas operativas.  Al frente del área se situará Luis Manuel López, que ha sido nombrado nuevo responsable de sistema para el Hospital Beata María Ana.

“La integración de Click-It con el Hospital Beata María Ana forma parte del plan de crecimiento de nuestro centro y nos va a permitir priorizar en la atención sanitaria, además de ofrecernos un gran respaldo a la hora de adaptarnos a las necesidades de nuestros pacientes y profesionales, quienes van a poder disfrutar de mejoras en la disponibilidad de información,” asegura Olga Ginés, directora gerente del hospital.

Hay que indicar que esta estrategia se produce en un momento de diversificación y crecimiento estructural del hospital, que requiere del máximo aprovechamiento de los recursos del centro.



Revista Digital CW octubre

Próximo Webinar

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld