Entrevista
Sanidad

"La tecnología debe estar para facilitar, no para complicar"

El grupo farmacéutico Merck basa gran parte de su éxito en una clara apuesta por la gestión del dato. Alejandro Expósito, su CIO en España, expone los retos que encuentra en su día a día y su estrategia al respecto.

Alejandro Expósito, CIO de Merck en España
Play

Con más de tres siglos de historia, Merck es una de las empresas del sector químico farmacéutico más importantes del mundo. Está presente en casi 70 países con más de 50.000 empleados. Su estrategia en este nuevo escenario basado en los datos es clara y apuesta de manera decidida por todas las nuevas tendencias tecnológicas, como explica su CIO en España a ComputerWorld. Este reconoce: “A veces no somos capaces de digerir tanta tecnología como se pone a nuestro alcance”.

 

Puede leer la entrevista completa aquí 



Próximo Webinar en Directo

Revista Digital CW octubre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld