Se abre el plazo de inscripción para los ‘CIO 100 Awards’ España 2022

Los premios, que gozan de gran notoriedad en el sector de TI a nivel mundial, reconocen a los líderes tecnológicos españoles que han destacado por su desempeño en el último año.

CIO Awards 2022

Foundry España (antes IDG Communications España), editorial de las cabeceras ComputerWorld, CIO, CSO y DealerWorld, y la firma de análisis IDC han anunciado la apertura de inscripciones para la edición española de los premios CIO 100 Awards, que reconocen los mejores y más brillantes CIO y líderes tecnológicos del país y sus logros en términos de transformación digital.

Por primera vez, se dará la oportunidad de poner en valor su desempeño a los propios CIO, que podrán presentar sus candidaturas personales hasta el próximo 28 de noviembre. Una vez evaluadas por un jurado, se seleccionarán tres finalistas entre los que saldrá el proyecto ganador.

Se premiarán un total de 16 categorías:

  • El CIO del año
  • Empresa y organización pública del año 
  • Confianza Digital
  • Infraestructura digital y cloud
  • Transformación del trabajo
  • Inteligencia Digital
  • Industria (5 categorías): Banca y seguros, energía y utilities, retail y manufacturing, turismo y salud
  • Premios especiales a la innovación, a la resiliencia digital y a la sostenibilidad

La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en el hotel Four Seasons de Madrid.

 

Criterios que se tendrán en cuenta por el jurado

El jurado estará compuesto por seis personas independientes y de una larga y reconocida trayectoria en el sector. Estos expertos evaluarán las candidaturas presentadas atendiendo al alineamiento de la estrategia de la organización vs. la estrategia digital aplicada; la magnitud de los retos enfrentados en función de su impacto en áreas claves: objetivos de la organización, cuenta de resultados, personas, reputación, competencia; la idoneidad de la solución escogida: los criterios y aspectos claves tenidos en cuenta para determinar la solución; la innovación y los aspectos diferenciales aplicados; el modelo de gestión, presupuesto y equipo; los beneficios que ha reportado a la empresa, sector y mercado y, por último, la comunicación del proyecto, tanto a nivel interno como externo y gestión de interlocutores clave.

Desde la organización se recomienda incluir datos, reconocimientos, links a páginas web disponibles y cualquier otro elemento que ayude a apoyar la nominación.

 

¿Eres CIO y has liderado un proyecto innovador? ¡Inscríbete!



TE PUEDE INTERESAR...

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones

Documentos ComputerWorld

ransomware lupa Whitepapers


Registro:

Eventos: