Actualidad
Administración
Ferias/Congresos

Los ganadores de los Premios AsLAN 2014, en el Cloud & Netwsork Future

Los galardones reconocen el valor de proyectos que utilizan las Tecnologías de la Información y Comunicaciones para mejorar la Administración Pública Española.

cloud nube fujistsu

Los Casos de Éxito ganadores de los Premios AsLAN 2014 recibirán su reconocimiento durante el evento Cloud & Netwsork Future, que se celebrará los días 23 y 24 de Abril en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.


Durante esta sexta edición los responsables que han liderados los proyectos finalistas podrán dar a conocer las claves del éxito de sus proyectos y los principales beneficios generados para su organización a través de mesas redondas en la Sala Casos de Éxito e Iniciativas para la Administración Pública. Con estos premios cada año se intenta divulgar, identificar, y premiar experiencias de éxito en la aplicación y uso de Tecnologías de la Información y Comunicaciones en la Administración Pública Española.


En esta nueva edición, se han valorarado especialmente los proyectos que se enmarcan en la alineación con Estrategia Europea 2020, Agenda Digital para Europa y prioridades de los nuevos Fondos plurianuales de la UE 2014-2020 (Horizon 2020, FEDER, etc); con la reducción de costes y mejora de la eficiencia mediante la consolidación; la implementación de cloud y modelos de pago por uso; y con la internacionalización. Se han presentado 45 Casos de Éxito de más de 31 Empresas y Organismos Públicos, y han sido seleccionados tres proyectos por cada una de las ocho categorías de los Premios



Contenido patrocinado

Registro:

Eventos:

 

Partnerzones

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Documentos ComputerWorld