Business Intelligence Forum 2007

Institute for International Research (IIR) ha organizado la celebración de Business Intelligence Forum 2007 para los próximos 6 y 7 de febrero en Madrid.


El objetivo del encuentro es dar a conocer las últimas novedades en tecnologías de inteligencia de negocio (BI). Quince expertos técnicos expondrán en este evento dedicado a las tecnologías para la toma de decisiones sus experiencias prácticas de implantación. Además, se analizará en qué medida contribuyen las herramientas de BI en los proyectos de BSC, la forma más adecuada para convertir la visibilidad en ROI mensurable y la utilidad del Business Process Management (BPM) para modelizar procesos, datos, reglas de negocio y requerimientos de sistemas.

Durante el encuentro, empresas proveedoras de BI mostrarán las principales dificultades y oportunidades de implantar BPM en el negocio. Business Intelligence Forum contará también con un área de exposición donde se podrán conocer las soluciones BI más novedosas. El forum se completará con una serie de jornadas bajo el patrocinio de Iteva Solutions, Cognos, Microsoft, Denodo, Sage Finance, Apara y Neometrics.

Business Intelligence Forum 2007
Fecha: 6 y 7 de febrero
Lugar: Hotel Confortel Pio XII (Madrid)
Organiza IIR España

www.iirspain.com


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS