Impresión

EGESA mejora sus servicios de impresión digital con la tecnología de Xerox

El proveedor de servicios de impresión ha instalado una prensa Xerox iGen4 para mejorar el servicio al cliente y rentabilizar la impresión digital, ampliando su cartera de aplicaciones.

Xerox iGen 4

EGESA ha optado por la prensa digital color Xerox iGen4 para rentabilizar su apuesta por el mercado de la impresión digital. Éste es un segmento, como explica Ignacio Fajardo, su director general, “muy competitivo en el que, si no estás a la vanguardia, no te puedes anticipar a los continuos cambios que está experimentando esta industria y mantener nuestra privilegiada posición”.

Esta prensa ofrece a la compañía el formato máximo de impresión, una total disponibilidad para incrementar la productividad y unos costes de impresión y mantenimiento muy asequibles. “Ya en las primeras semanas en las que el sistema empezó a funcionar, experimentamos claros beneficios como el incremento de los volúmenes de producción y una significativa reducción de los costes de producción. Por eso, esta tecnología la utilizaremos fundamentalmente para tiradas cortas y trabajos que requieran de una personalización muy precisa”, continúa.

El modelo iGen4 es la evolución de la tecnología iGen, el buque insignia en impresión digital color de Xerox, que imprime 40 páginas por minuto en formato máximo y llega hasta las 120 impresiones por minuto. Sobresale porque automatiza tareas como el ajuste de la imagen en la colocación del papel o la gestión del color.

 



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS