Nimsoft recibe una inyección de capital con la que potenciará su expansión

En su segunda ronda de financiación, Nimsoft ha obtenido 12 millones de dólares del holding financiero Goldman Sachs que empleará para expandir su negocio y mejorar su posición en el mercado como proveedor de software de gestión de sistemas empresariales.

Nimsoft reforzará la marcha de su negocio de software de gestión de sistemas empresariales tras su segunda ronda de financiación, en la que el holding financiero Goldman Sachs le ha proporcionado 12 millones de dólares. La compañía también cuenta con JMI Equity y la compañía de inversión europea Northzone Ventures entre sus inversores.

David Campbell, vicepresidente de Goldman Sachs, se unirá a la junta directiva de Nimsoft y proporcionará asesoramiento estratégico para el desarrollo y crecimiento de la compañía. “Para operar los modernos centros de datos, es crítico para los clientes de TI tener un robusto software de gestión de sistemas fácil de desplegar y mantener para garantizar que están proporcionando los niveles de servicio adecuados a sus empresas”.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?