Salesforce.com lanza Unlimited Edition

Saliéndose de su calendario de actualización tradicional, que generalmente coincide con el cambio de estaciones, Salesforce.com ha anunciado Unlimited Edition, una línea de productos construida sobre Enterprise Edition.

La principal diferencia entre ambas es que mientras Enterprise Edition limita a diez el número posible de aplicaciones de cliente – en una combinación de aplicaciones desarrolladas internamente o construidas sobre la plataforma Salesforce AppExchange- que pueden ser integradas en Salesforce.com, el nuevo producto permitirá a las empresas integrar una cantidad ilimitada de aplicaciones de terceros o desarrolladas por el cliente.

Adicionalmente, la versión Unlimited podrá soportar 2000 objetos del cliente y proporcionará a cada usuario 120 MB de almacenamiento, frente a Enterprise Edition, que sólo soportaba 200 objetos y 20 MB de almacenamiento individual. Cualquier objeto cliente puede tener hasta 500 campos, incluidas reglas de flujos de trabajo y procesos de negocio.

Unlimited Edition añade además una versión gratuita de Sandbox, así como un programa de administración y soporte denominado Platinum Support and Administration que da a cada empresa usuaria de Unlimited un punto único de contacto.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS