BIG DATA | Noticias | 26 SEP 2012

ACI Supplies confía en el almacenamiento masivo

ACI Supplies ha presentado su estrategia para crecer en el mercado de almacenamiento masivo. La compañía tiene previsión de que su volumen de negocio aumente en un 20 %.
Bárbara Madariaga

ACI Supplies lleva “cinco años en el mercado” destaca Gema Becerra, quien reconoce que “tenemos mucho camino por recorrer”. Y, para recorrer ese camino, ACI Supplies acaba de cerrar un acuerdo local con Verbatim, además de que cuenta con contratos europeos con fabricantes como HP, Imation, Fuji, Maxell, Sun y PNY. La intención de ACI Supplies es “cerrar acuerdos locales con algunos de los fabricantes con los que ya tenemos vínculos en nuestra sede central”, lo que “impulsará, aún más, el negocio en España”. 

Y es que “las alianzas con los fabricantes son muy importantes para el desarrollo de negocio”, afirma Gema Becerra, quien continúa explicando que éstas “nos permiten aumentar el catálogo de productos, acceder a operaciones especiales, apoyar al distribuidor y sus clientes, mejorando nuestro servicio en general”. 

Además, y gracias a estas alianzas, el canal de distribución podrá contar con una mayor diversidad de productos “que ofrecer a sus clientes”. Estos van desde “CD hasta cintas de recuperación de datos, pasando por memorias, entre muchos otros”, afirma Gema Becerra, quien finaliza destacando que hay otros factores “que hacen de ésta una línea de negocio muy interesante para el canal”, entre ellos, el hecho de que “el margen de estos productos”, mucho más atractivo si se “compara con el mercado del consumible tradicional”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios