Grupo Arelance abre oficinas en Bilbao

Grupo Arelance, consultora de servicios profesionales, especializada en el desarrollo y puesta en marcha de soluciones integrales y soporte a proyectos en el ámbito de las TIC, los RRHH y la formación, acaba de anunciar la apertura de una oficina en Bilbao.

Bilbao

Grupo Arelance, consultora malagueña que centra su actividad empresarial en los servicios profesionales y la puesta en marcha de soluciones integrales y soporte a proyectos en el ámbito de las TIC, los Recursos Humanos y la formación, acaba de anunciar la apertura de una oficina en Bilbao.

Según la compañía, esta apertura en Bilbao responde a su política de expansión geográfica por España y Portugal y es consecuencia del “creciente volumen de negocio de la compañía en la zona”. Bilbao es la sexta oficina de Grupo Arelance en la Península Ibérica, donde ya cuenta con sedes Málaga, Madrid, Sevilla, Barcelona y Lisboa.

En la actualidad cuenta con 12 profesionales en el País Vasco y las expectativas de crecimiento para el año 2014 se sitúan en el entorno de 50 profesionales. En total, Grupo Arelance cuenta con una plantilla de más de 250 personas.

 

 



Próximo Webinar en Directo

Revista Digital CW octubre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld