Cloud Computing
Big Data

Oracle Cloud gestiona más de 55.000 millones de transacciones diarias

Oracle Cloud continúa aumentando su número de clientes en su segundo trimestre fiscal 2017 y alcanza su presencia a 195 países.

Cloud

Oracle Cloud gestiona actualmente más de 55.000 millones de transacciones diarias para empresas que van desde las del Fortune 500 a los nuevos competidores como Brinks, Doosan, Falkonry, G&J Pepsi Bottling, GE, Pernod Ricard, RadioShack, Safe Ports, T-Mobile, Trek, University of Kansas, y Wake Forest Baptist Medical Center.

Continuando con su compromiso con sus clientes 'cloud' la compañía está invirtiendo en ingeniería e infraestructura, Oracle ha anunciado planes de presencia de su plataforma cloud en tres nuevas regiones en los próximos seis meses que incluyen Reston, Virginia; Londres, Reino Unido; Y Turquía. Se prevé que las nuevas Regiones se pondrán en línea a mediados de 2017. Con esta expansión, Oracle habrá duplicado la presencia regional de su plataforma cloud en los últimos 24 meses, con 29 regiones disponibles a nivel mundial. Se prevé que otras regiones estén en línea en APAC, América del Norte y Oriente Medio a mediados de 2018.

La compañía señala que las principales organizaciones buscan en Oracle sus soluciones ‘cloud’ completas que les permiten integrarse rápidamente, personalizar y extender a medida que continúan migrando su negocio a la nube. Para Thomas Kurian, President of Product Development de Oracle, “Oracle Cloud ofrece a los clientes flexibilidad para sus cargas de trabajo y aplicaciones críticas".



Próximo Webinar en Directo

Revista Digital CW octubre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld