Industria y Utilities | Noticias | 26 NOV 2020

Applus+ desarrolla su modelo de recursos humanos con la ayuda de Workday

El principal objetivo de esta colaboración es disponer de un sistema integrado y ‘Cloud’ que permita impulsar la evolución de la función de Gestión de Capital Humano (HCM) de Applus+.
recursos humanos rrhh
Redacción

Applus+ ha llegado a un acuerdo de colaboración con Workday, que pasará a formar parte de su amplio ecosistema de clientes. Una colaboración cuyo primer objetivo es disponer de un sistema integrado y Cloud que permita impulsar la evolución de la función de Gestión de Capital Humano (HCM) de Applus+. Esto garantizará un modelo global y, a la vez, adaptado a las necesidades de cada negocio y geografía en la que opera la compañía.

De hecho, se trata de una herramienta que, en palabras de Adolfo Pellicer, country manager de Workday para España y Portugal, “es clave para las compañías del futuro. En un entorno volátil como en el que nos encontramos en la actualidad, es imprescindible contar con herramientas adecuadas que nos permitan conocer la realidad de nuestra compañía y tomar decisiones rápidamente en cualquier nivel de la organización”.

En cuanto a los beneficios de la implementación de la solución de Workday HCM, Applus+ obtendrá una mejora de sus prácticas globales gracias a una mayor estandarización y a un sistema de control sencillo y eficaz. Pero también ganará en adecuación a las necesidades actuales y futuras de la gestión de capital humano y talento, y le permitirá disponer de información en tiempo real, así como una visión de la compañía rica e intuitiva.

En consecuencia, un acuerdo que lleva a José Delfín Pérez, HR, Marketing & Communication SVP de Applus+, a declarar que “con la ambición de alcanzar a nuestros 23.000 empleados en 70 países, estamos convencidos de que Workday aportará indudables beneficios a nuestros negocios y a nuestro equipo humano”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios