Migración
Industria
SAP
Empresa

Arteche migra a SAP S/4HANA con el punto de mira puesto en RISE

Ayesa ha completado satisfactoriamente la migración de los sistemas SAP de Arteche a SAP S/4HANA, como parte del proceso de transición hacia SAP RISE que se llevará a cabo durante el presente año.

Migración Arteche SAP
Arteche confía a Ayesa la migración de su infraestructura SAP.

El especialista en industria de equipos, componentes y soluciones eléctricas Arteche da continuidad a la alianza estratégica que ha mantenido durante diez años con Ayesa. Ahora, ambas partes han abordado de manera conjunta una modernización de los sistemas SAP para optimizar al máximo todos los procesos de la compañía. Para ello, se han desplegado cinco iniciativas interrelacionadas. 

Por el momento, ya se han finalizado la migración a Business Partners en R/3, la migración de las interfaces de PI a SCI, que es la que recomienda SAP para entornos cloud, y la conversión de R/3 a SAP S/4HANA. En estos instantes, tal y como ha informado el proveedor, se está llevando a cabo un servicio de archivado de información con el propósito de reducir espacio y que la posterior migración de los sistemas a la nube de SAP RISE a lo largo del presente 2024 sea más ágil y sencilla. 

 

Mejoras asociadas 

En términos generales, este proyecto brinda a Arteche una plataforma de futuro, escalable, permitiendo evolucionar en paralelo a las necesidades del negocio. Al mismo tiempo, es también capaz de integrar la gestión de todas las sociedades del grupo, siendo por tanto más eficiente y sostenible. Además, permite tomar mejores decisiones y más rápidas en base a información estratégica derivada de analíticas en tiempo real gracias a la inteligencia artificial (IA). 

El nuevo ERP en la nube automatiza los procesos, dotando al grupo de una mayor productividad, y permite dar soporte a los usuarios con un asistente digital basado en IA generativa. Asimismo, ofrece visibilidad sobre el impacto ambiental de los procesos, entre otras ventajas.  



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Webinars

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?