Actualidad
Big Data

El Big Data de Siemens, en manos de Teradata

La compañía optimiza sus procesos de servicio y la calidad de sus productos con Teradata Unified Data Architecture.

Big Data

Siemens AG implantará tecnología Teradata para mejorar sus procesos de fabricación y la calidad de sus productos; lo que le permitirá analizar y combinar los datos de los sensores, de los procesos de fabricación y los de las máquinas junto con los de diversos sistemas de origen.

 

Teradata Professional Services ayudará a Siemens en la implementación de la solución, en la integración de las diversas fuentes de datos y en la formación para su utilización. Teradata Unified Data Arquiteture (Teradata UDA) incluye Teradata Data Warehouse Appliance, la plataforma Teradata Aster Discovery y Teradata Appliance for Hadoop.

 

“Transformar grandes volúmenes de datos en datos inteligentes nos permitirá optimizar la calidad de nuestros productos y así ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio”, ha comentado Michael May, Jefe de Tecnología Field Business Analytics and Monitoring (BAM) de Siemens.

 

Teradata UDA permite a las empresas aprovechar todos los datos, tanto aquellos tradicionalmente estructurados como los nuevos de distintas fuentes. Dependiendo de la finalidad analítica, Siemens podrá combinar y analizar diferentes tipos de datos en la plataforma más adecuada. Estos sistemas están diseñados para permitir el crecimiento de los datos y la integración de nuevos tipos, lo que permite análisis cada vez más completos. Esta característica mejorará aún más la planificación estratégica y los procesos operativos.

 

“Teradata UDA permite a la compañía combinar datos industriales, incluyendo el Big Data multi-estructurado, con datos convencionales y analizar todas las combinaciones posibles” ha explicado Hermann Wimmer, Presidente de Teradata Internacional.



Revista Digital CW octubre

Próximo Webinar

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld